top of page

Qué es un
Personal Shopper Inmobiliario

pexels-rdne-8293700.jpg

Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario

 

PRIMEROS PASOS

Entrevista en profundidad para conocer necesidades 

1.

El primer paso esencial es conocer las necesidades y motivaciones del cliente a través de una entrevista personal. Durante esta reunión, se detallan y analizan los criterios más valorados por el cliente, tales como el barrio, las dimensiones, la antigüedad, el estilo, el nivel de conservación, la distribución, el precio, los servicios comunitarios y el equipamiento de la zona.

Búsqueda y visitas

3.

Una vez firmado el encargo, el Personal Shopper Inmobiliario inicia la búsqueda del inmueble por diversos métodos, explorando toda la oferta disponible. Visita los inmuebles que cumplan con las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un informe con una selección de ellos.

Firma de hoja de encargo de Personal Shopper Inmobiliario

2.

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados  y en el que se incluye el coste final de los servicios así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva,   firma del contrato de arras y firma  de la escrituración.

El cierre

4.

Cuando se muestra interés por un inmueble en concreto, y tras investigar  la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper Inmobiliario prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

Queremos que seas el siguiente

Te estamos esperando

Nos apasiona poder aplicar nuestros propios valores en todas las áreas de nuestra agencia online. Nuestro objetivo es trabajar con honestidad, confianza, dedicación, transparencia, profesionalidad, compromiso, solidez, excelencia, resultados, adaptación y, por supuesto, la misma pasión del primer día que nos impulsó a emprender.

En Iciara Real Estate - Personas Shopper Inmobiliario, nos enorgullecemos de ser una empresa que tiene en cuenta los valores éticos y profesionales en cada una de las operaciones y transacciones que emprendemos. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos se asegura de que cada cliente reciba un servicio personalizado y de alta calidad que cumpla con sus necesidades y expectativas.

En nuestra compañía, nos esforzamos por mantenernos al tanto de las últimas tendencias y tecnologías del mercado inmobiliario, y por eso somos capaces de adaptarnos rápidamente a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Si está buscando una consultora inmobiliaria online con valores sólidos y compromiso con la excelencia, no busque más allá de Iciara Real Estate - Personal Shopper Inmobiliario.

Logo_Tipográfico_con_Variante_Circular_p

Contacta con un agente especializado en tu zona

Tomando la llave
bottom of page